Lo de Pachuca de esta noche claramente quedará en la retina de los aficionados y está escrito ya en las páginas destacadas de la historia de la Liga MX.

Martín Palermo compareció a la rueda de prensa una vez finalizado el encuentro y contó cómo vio a los jugadores de Veracruz y lo que pasó dentro del campo de juego con ellos.

El timonel argentino admitió que sus rivales le pedían que no siguieran anotando: “Los jugadores nos pidieron que no hiciéramos más goles”.

“Obviamente es muy difícil estar del otro lado, ponerme del lado del entrenador de Veracruz sabiendo que están descendidos,no saber de su futurocada uno de los jugadores” aclaró el exdelantero.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Finalmente se refirió a lo trascendente que es quedar marcado en un equipo tan importante: “Siempre es importante que en lo estadístico queden algunas marcas, un resultado tan abultadono me tocó nunca como jugador.Esos aspectos suman y son necesarios para ser recordado en la historia del club”.