Acereros de Monclova superó por 9-3 a Leones de Yucatán, en el Estadio Monclova, e igualó la Serie del Rey a una victoria por bando.

Luego del triunfo, Pat Listach, manager del equipo, opinó acerca de la presentación de sus jugadores: “Sabíamos lo que teníamos que hacer para ganar. Conocemos las circunstancia en la que salíamos hoy (miércoles), abajo 1-0 en la serie y la situación de nuestro pitcheo y los lanzadores que íbamos a enfrentar. Ellos (los jugadores) están sumamente motivados porque están en la final y todos teníamos confianza en que íbamos a reaccionar. Ellos saben que tengo toda la confianza en ellos y producen”.

Además, explicó cómo modificó el acomodo de sus abridores. “No teníamos a nadie de la rotación disponible porque Héctor Daniel (Rodríguez) se lesionó en la serie frente a Tijuana, así que sabíamos que íbamos a tener que utilizar más a nuestro bullpen”, afirmó.

De esta manera, los coahuilenses empataron la serie a un triunfo por bando. Ahora, volverán a enfrentarse mañana, en el Parque Kukulcán Alamo.