En el día de ayer, Amaury Vergara se expresó en las redes sociales hacia los aficionados de las Chivas y avisó que ya está trabajando fuertemente para revertir este magro presente del club.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Pero desde La Última Palabra, hay alguien que tiene dudas de las capacidades que tenga el dirigente para tomar las decisiones correctas, y es Rafa Márquez Lugo.
El exdelantero tuvo un paso de tres años por el Rebaño y conoce de primera mano como se manejan los pasillos y los entre telonesen el Guadalajara.
Ahora convertido en panelista, fue muy claro y explicó que al hijo de Jorge Vergarano le interesa el fútbol, y que solamente está en esa posición por disposición familiar.
“Le entregaron una papa caliente, pero no le interesa, no tiene la más mínima sensibilidad” comentó el ex-Chivas, al tiempo que admitía que si quiere triunfar, Vergara debe rodearse de gente que sepa, y quizá, deba correr a José Luis Higuera de su puesto.