El equipo merengue ya está en octavos de final y, de acuerdo a las clasificaciones ya establecidas, podrían tocarle equipos que tienen jugadores con pasado en el club o futbolistas que están muy identificados con Barcelona. ¿Qué pasará?
Real Madrid ya se encuentra en octavos de final. Si bien la fase de grupos aún no ha terminado, los Merengues tienen los puntos necesarios para acceder a la siguiente etapa y aún no sabe quién será su rival en octavos de final. De todos modos, la clasificación de los diferentes equipos a la fase de eliminación directa hace indicar que (en el sorteo) se determinará que los dirigidos por Zidane se enfrentarán a un rival posiblemente picante.
¿Por qué? Según los cálculos, el Madrid podria enfrentarse a PSG, Chelsea, Manchester City, Besiktas o Bayern Münich. De esta forma, el Merengue podría estar ante Neymar (jugador identificado con Barcelona y que está en la mira del Real), ante el equipo de Pep Guardiola, frente a Pepe y su polémica salida del equipo madrileño o en la vereda opuesta al elenco que integra James Rodríguez.
Todos los alicientes posibles son realmente atrapantes y hay grandes chances de que ocurran. Con cinco escenarios totalmente diferentes, Real Madrid sin dudas que estará ante acontecimientos picantes (sea el rival que sea) y deberá apelar a su gran caudal futbolístico para intentar avanzar a la siguiente etapa.