Luego de que Junior eliminara a Caracas FC en la Fase 2 de la Copa Libertadores, Amaranto Perea lanzó una durísima crítica en rueda de prensa. El DT aseguró que se está cansando del comportamiento de algunos jugadores que se molestan por ser sustituidos. ¿Abrió la posibilidad de irse del cuadro Tiburón?
Aunque Junior ganó sin atenuantes y cerró la llave ante el equipo venezolana por un marcador global de 5-2, lo primero que habló Amaranto Perea ante la prensa fue la molestia que esta sintiendo con sus jugadores por tener malos gestos cuando él decide sustituirlos. Eso prendió la polémica en las redes sociales.
“Ya hablaremos. No podemos estar permitiendo que cualquier cambio que se hace, el jugador tiene que estar generando situaciones de molestia. Hay momentos que esto cansa. Llegan tres o cuatros situaciones de algunos jugadores y no empieza a gustar para nada este tipo de gestos”.
Puntualmente, Perea se estaba refiriendo a los gestos que se vieron en televisión de Gabriel Fuentes cuando lo sustituyeron. Amaranto explicó que decidió sustituirlo porque lo vio con molestias y no quería perderlo teniendo en cuenta que todavía no tiene un jugar reemplazo listo en sus posición.