logotipo del encabezado
Barcelona

Damián Díaz sorprende con viral golpe a Barcelona ¿se fue enojado?

Damián Díaz muestra que se fue enojado de Barcelona y alista un nuevo duro golpe a su ex club de cara a la temporada 2026.

Damián Díaz le da la peor noticia de todas a Barcelona Foto: IMAGO
Damián Díaz le da la peor noticia de todas a Barcelona Foto: IMAGO

Barcelona ya tiene rival para su Noche Amarilla 2026 al elegir a Guayaquil City para el amistoso de presentación de su plantel, sin embargo no todo es buena noticia. Damián Díaz alista una mala noticia para el equipo ‘torero’, dónde es referente histórico.

Según cuenta el periodista Sergio Basantes, Damián Díaz no quiere asistir a la Noche Amarilla, incluso sabiendo que Barcelona le tiene un homenaje listo. La noticia se hizo viral rápidamente en redes sociales.

Esto termina de confirmar que Damián Díaz se fue enojado con la presente directiva de Barcelona. Recordar que el volante dejó el equipo tras desacuerdos con el entrenador de ese entonces Ariel Holan.

Damián Díaz tenía contrato vigente con Barcelona y en principio la idea del jugador era retirarse en Barcelona. Incluso aceptó una rebaja salarial considerable para seguir.

Habrá que ver si finalmente el ‘Kitu’ acepta jugar el amistoso con su nuevo club o si decide no recibir el homenaje. En Barcelona ganó tres títulos locales y fue dos veces semifinalista de América.

Los jugadores que se irían de Barcelona

Ignacio De Arruabarrena, José Contreras, Bryan Carabalí, Xavier Arreaga, Gastón Campi, Gustavo Vallecilla, Aníbal Chalá, Dixon Arroyo, Leonai Souza, Janner Corozo, Bruno Caicedo, Christian Solano, Eduard Bello, Braian Oyola, Octavio Rivero, serían los futbolistas que buscarían irse.

Publicidad
¿Dedicado? Independiente del Valle volvería a quitarle un fichaje a Liga de Quito

ver también

Damián Díaz – Ariel Holan. Foto: API.

Damián Díaz – Ariel Holan. Foto: API.

Encuesta

¿Es entendible la postura de Díaz?

Ya votaron 0 personas

En resumen

  • Guayaquil City será el rival de Barcelona en la Noche Amarilla 2026.
  • El referente Damián Díaz rechazaría asistir al homenaje preparado por la directiva de Barcelona.
  • Damián Díaz salió del club por desacuerdos con el exentrenador Ariel Holan.
Publicidad
Lee también
Les hizo un gol, pidió perdón y Damián Díaz le puso este apodo a Barcelona SC
Fútbol de Ecuador

Les hizo un gol, pidió perdón y Damián Díaz le puso este apodo a Barcelona SC

Damián Díaz "salvó" a Barcelona SC y tomó una decisión polémica
Fútbol de Ecuador

Damián Díaz "salvó" a Barcelona SC y tomó una decisión polémica

Damián Díaz se iría con otro campeón de Barcelona a Guayaquil City
Fútbol de Ecuador

Damián Díaz se iría con otro campeón de Barcelona a Guayaquil City

¡Última hora! Damián Díaz tiene nuevo equipo en la LigaPro
Fútbol de Ecuador

¡Última hora! Damián Díaz tiene nuevo equipo en la LigaPro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo