Billy Joe Saunders (28-0/ 13 KO), campeón mundial supermediano OMB, desafió a Saúl Álvarez (52-1-2/ 35 KO) a un combate en 2020, en una fecha muy especial para los mexicanos amantes del boxeo.

“Él es la cara del boxeo y quisiera tener la chance de ganarle. Sé que puedo hacerlo. Sería un placer arruinarle el 5 de Mayo, para los fans mexicanos”, aseguró en una entrevista a Sky Sports.

Respecto a las promotoras, es una pelea que sería viable: ambos pelean bajo la plataforma de streaming DAZN. Ambos ya tienen fecha para antes de fin de año: Canelo irá el 2 de noviembre ante Sergey Kovalev mientras que el británico subirá el 9 de ese mes (todavía no hay rival confirmado).

“Lo vi pelear ante Ryan Rhodes y Matthew Hatton. He sabido desde el día uno, desde que me puse unos guantes, que nuestros caminos se cruzarían. Siempre supe y soñé lo que ocurriría cuando nos crucemos. Lo mismo con David Lemieux y también al convertirme en campeón del mundo. Siempre lo supe y lo logré”, agregó Saunders.

“Canelo no es un gran peleador. Es bueno. Si me pones a Canelo en frente, es un juego diferente. ¿Un boxeador como yo? Mi estilo lo ha vencido antes. Y sé que yo lo puedo hacer”, sentenció.