Barcelona hilvanó una nueva goleada este domingo en LaLiga y quedó bien cerca de la cima. Los comandados por Xavi Hernández derrotaron por un contundente 4-0 a Real Valladolid en el Camp Nou y están a solo dos unidades del puntero, Real Betis.

Tras el 4-1 ante Real Sociedad del último fin de semana, el culé volvió a marcar de a cuatro. Robert Lewandowski, por duplicado, Pedri y Sergi Roberto fueron los autores de los goles del equipo catalán este domingo, claves para continuar con el buen arranque del Barça.

Además de lo que sucedió dentro del campo de juego, hubo otro hecho que fue mencionado constantemente en las redes sociales. Es que Joan Laporta apareció en el palco de honor con gafas negras y cuando se las quitó sorprendió a los presentes.

El presidente de Barcelona, que vio el encuentro junto a Ronaldo Nazário, dueño de Valladolid, tenía su ojo derecho morado y los usuarios de Twitter especularon sobre lo que le había sucedido. Según medios como As y Depor, una fuente desde el culé aseguró que se trató de un accidente doméstico y le restó importancia.