Se acabó la levanta da del Liverpool, Bournemouth frenó el envión del equipo de Klopp y le dio un duro golpe en la Premier League, le ganó por la mínima en el inicio de la fecha 27 de la Preimer League en su casa el Vitality Stadium.

El encuentro tuvo un equipo con más ambición que el otro, todo el partido Bournemouth fue más protagonista cerca del arco de Allison que el Liverpool en busca de un gol, ni Gakpo, Núñez o Salah tuvieron una buena jornda e impactó en el equipo de Klopp.

Salah en el penal (Getty)

El único gol del partido llegó de Philip Billing, el danés que anotó a los 28 minutos tras una buena asistencia de Faissal Ouattara y de ahí en más, el Liverpool nunca supo revertir la historia.

Incluso con un penal a favor, Mohamed Salah le pegó muy mal y la pelota se fue bastante lejos de la portería de Neto. Esa fue la jugada más clara que tuvo el equipo visitante y ni ahí encontraron el camino al gol.

 

Ahora Liverpool quedó quinto, a tres puntos de Tottennham, con un partido menos que los Spurs, pero ha dejado pasar una gran chance de asaltar el último cupo a la Champions League que da el torneo inglés, y ha golpeado su ego, que venía por las nubes tras el 7-0 al United a días de viajar a Madrid para jugar con Real por el pase a cuartos en Europa.