Vinicius Junior ha sido motivo de conversación en el último tiempo debido a los cruces en el clásico español entre su Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, fuera de las canchas, el crack de la selección de Brasil y del Merengue luce un hermoso auto deportivo.
Y es que el futbolista, que atraviesa por buen momento con la Casa Blanca, al parecer, es un defensor del medio ambiente, por eso se decidió por tener un coche eléctrico, el cual es de alta gama, de una las marcas más importantes del mundo automotor.
Precisamente, el numero 20 del conjunto blanco madridista, cuenta en su garaje con un BMW eléctrico y el cual tiene como referencia el i4 M50, y el que tiene Vini es el de más lujo de esa modalidad de la reconocida marca automotriz que ensambla en territorio alemán.
Cabe recordar que hasta hace un tiempo, en Real Madrid, el sponsor, al menos en automóviles, era Audi, pero para la presente temporada pasaron a BMW, y por ende, el brasileño pasó a tener un bonito auto con corte deportivo y el cual es de color negro.
Ya en cuanto el tema de características del vehículo, de él se destaca que en temas de aceleración solamente tarda 3.9 segundos de 0 a 100 km/h; un muy buen registro si tenemos en cuenta que es un coche eléctrico y amable con el medio ambiente.