El mercado de invierno fue movido para Barcelona, equipo que espera y sigue en su plan de reivindicación de la mano de Xavi Hernández, de hecho, ya empezaron al vencer con contundencia 4-2 a Atlético de Madrid, en uno de los primeros partidos claves de este 2022.
Pierre Emerick Aubameyang y Adama Traoré, son dos de las nuevas caras de la institución para esta segunda parte de la temporada 2021/2022. Llegaron directo desde la Premier League y suponen más calidad en el ataque, luego de la salida del ídolo, Lionel Messi.
Sin embargo, los futbolistas estuvieron en el foco de los aficionados en los últimos días, pero por los vehículos en los que se transportan y en los cuales arriban a la sede deportiva del club. Los cambios son bastante notorios y principalmente por las dos nuevas estrellas.
Ya es bien conocido que el delantero gabonés es un hombre aficionado a los coches de colección y de alta gama, no en vano, tiene una colección compuesta por Ferrari y Lamborghini; el caso es que en Barcelona se ha movilizado en un hermoso Cabalino Rampante negro y personalizado. De lo mejor en el mercado.
Situación totalmente opuesta a la de Adama Traoré, el jugador que cumple con su segundo ciclo en la institución y que por su parte fue captado por un aficionado llegando a los entrenamientos en una camioneta Toyota y del 2015. Claramente no es un mal modelo, pero el cambio es abismal si se compara con el tremendo vehículo de su nuevo compañero.