Se vuelven a encender las alarmas en Borussia Dortmund, Erling Haaland ha recaído de su lesión, lo que hará que el delantero este de baja al menos por un mes más
Según informó el diario Bild en Alemania, la lesión de Erling Haaland se ha complicado. Las expectativas eran tenerlo en cancha en Europa League y eso no pasó, Borussia Dortmund quedó eliminado del torneo ante Rangers y el nuevo periodo estimado de recuperación, según el informe, es 30 días más, por lo que se perderá la actividad en el mes de marzo.
Haaland sufrió la rotura de fibras musculares tras un golpe el pasado 22 de enero en el duelo con Hoffenhein, y es la segunda lesión del artillero noruego en la temporada, recordemos que se perdió casi todo el mes de octurbre pasado por una lesión en la cadera.
La pasada semana el dalantero dejó Dortmund para ir a Múnich, donde buscó atención médica especializada, por eso no fue casual que la reunión con Xavi se haya dado en esa ciudad. La decisión de Haaland ha sido no apuerarse y se mantendrá ausente del primer equipo del Dortmund el tiempo que sea necesario.