Mientras vive un gran presente, ubicado en lo más alto de La Liga y con la clasificación a los cuartos de final de la Champions League, Real Madrid no se conforma y su dirigencia trabaja arduamente para mejorar al plantel de cara a la próxima temporada. 

El principal objetivo del Merengue siempre fue el fichaje de Kylian Mbappé. Desde el último mercado de verano, en el que llegaron a ofertar oficialmente por el francés, su deseo es que juegue con la camiseta blanca. El tiempo corre y la decisión ahora recae solamente en el delantero, que puede llegar en junio con el pase en su poder.

Por otro lado, Real Madrid también sueña con terminar de romper el mercado con otra estelar contratación: la de Erling Haaland. El noruego es la otra gran joya que puede cambiar de club en el verano y los de la capital española son uno de los principales candidatos a ficharlo.

Según SportHans-Joachim Watzke, el director general de Borussia Dortmund, viajará en los próximos días a Madrid para reunirse con Florentino Pérez, que está decidido a incorporarlo en verano. El Merengue tendría un acuerdo personal con el atacante.

El medio español indicó también que por la operación Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar 350 millones de euros: 130 para la compra de su pase al club alemán y otros 220 para el salario de Haaland, por las 6 temporadas que le ofrecerían.