En el estadio Olímpico, Roma cayó goleado 3-0 a manos de Inter, en duelo válido por la fecha 16 de la Serie A de Italia. Hakan Calhanoglu, volante de Turquía, se reportó con un golazo desde el vértice del tiro de esquina, que se le coló al arquero Rui Patricio.

Cuando el tiempo por el cuarto de hora, el talentoso futbolista que llegó al club luego de su paso por Milan, apareció marcando un gol olímpico; claro que tenía la intención de enviarla al fondo de la red, pero también tuvo complicidad del guardameta luso.

Al final, el equipo de José Mourinho terminó perdiendo por una amplia diferencia de goles, incluso, un ex Roma, Edin Dzeko, ahora en la disciplina de los lombardos, anotó uno de los goles, cumpliendo una vez más la inexorable ley del ex. El futbolista bosnio fue silbado por los hinchas presentes en el estadio romano.

Lo bueno para los dirigidos por Simone Inzaghi es que de esta manera llegaron a 37 puntos y son segundos en la tabla de posiciones detrás de su eterno rival, Milan, que tiene 38 enteros. La Serie A, con este resultado y la victoria de los Rossoneros, quedó linda de verdad.