Fue un choque poco habitual, el nigeriano Tyronne Ebuehi se llevó por delante al árbitro del partidoMaurizio Mariani y terminó siendo vendado para poder completar el partido. Lamentablemente no lo pudo hacerlo, sobre el final, el hombre del Venezia vio la tarjeta roja del mismo juez y su equipo cayó 0-2 ante Napoli.
Estesuceso ocurrió en el Penzo de Venecia, donde el lateral del Veneziano midió su fuerza y la velocidad;en busca de la pelota, se llevó por delante al árbitro del partido.En un encuentro de este tipo, la fricción y los roces son normales, pero cuando el choque es entre un jugador y el juez central del partido, la cosa cambia por completo y la imagen comenzó a dar la vuelta al mundo.
El impactó entre ambosse produjo a poco de haber iniciado el segundo tiempo, el marcador estaba igualado a 0. El impacto fue bastante duro y el juego estuvo paralizado por muchos minutos hasta que ambos se recuperen.
El que peor salió de la situación fue el nigeriano Ebuehi, que tras ser atendido por el cuerpo médico de Venezia tuvo que servendado en la cabeza para controlar la herida. Finalmente, y hasta estoicamente, logró permanecer en el campo.
La mala fortuna del nigeriano, es que no pudo terminar el partido, ya en tiempo adicionado y cuando la visita ganaba con goles de Petagna y Osimhen (se coloca segundo en la Serie A),Ebuehi se fue expulsado por una torpe entrada contraMertens que el VAR ratificó para redondear un accidentado del africano.