El resultado sorpresivo de la segunda jornada en la Premier League lo protagonizó Liverpool ante Crystal Palace, equipos que en el estadio de Anfield empataron a un gol, y claramente la situación no cayó muy bien por el lado de los aficionados del conjunto rojo.
Y es que particularmente en el mencionado compromiso, los dirigidos por Jurgen Klopp terminaron con un hombre menos debido a la infantil expulsión del atacante uruguayo Darwin Núñez, le propinó un cabezazo a uno de los defensores del equipo de Patrick Vieira.
Fue precisamente Joachim Andersen, el futbolista quien a lo largo del compromiso se encargó de hacerle la vida imposible al jugador uruguayo, que al paso de los minutos se exacerbó y resultó dándole un golpe en el rostro azul rival de turno en el estadio de los colorados.
Pero, el jugador a través de sus redes sociales, y por medio de su cuenta de Instagram renunció que había recibido amenazas por parte de, mal llamados hinchas, de Liverpool luego del partido en el que consiguieron un importante resultado dentro de sus aspiraciones.
Sí, claramente no ha sido el mejor inicio para los rojos, pero es una situación inconcebible por parte de estos personajes que lo único que hacen es hacerle daño al fútbol y dejar una mala imagen, para la Premier League, de las competiciones que más aficionados atrae alrededor del mundo.