Por segunda temporada consecutiva, Paris Saint-Germain se despidió de la Champions League en octavos de final. En la última campaña, Real Madrid había sido su verdugo, mientras que en esta ocasión, los de Christophe Galtier tropezaron ante Bayern Múnich.

De esta manera, el resto de la temporada se jugará nuevamente con sabor amargo, ya que el evento internacional es el máximo anhelo del club. Las inyecciones de dinero no están funcionando para acercarse a la Orejona, pero no se rinden aún con esa estrategia.

Es que el mercado de verano va acercándose y, aunque aún hay incertidumbre alrededor de quién entrenará al equipo en la 2023-24, la danza de nombres a posibles fichajes ya está completándose. Una estrella de la Premier League aparece como uno de los principales apuntados.

Se trata de Bernardo Silva, una pieza clave en el esquema de Manchester City, con la que Josep Guardiola consiguió llevar al equipo a ser dominante en Inglaterra. El volante ofensivo portugués tiene contrato hasta junio de 2025, pero ve con buenos ojos una salida.

Getty

En los últimos mercados, Barcelona apareció como un seductor destino para Silva, que tendría ganas de jugar en el culé. Sin embargo, los Citizens podrían pedir una elevada cifra, de alrededor de 80 millones de euros, segúnFC Barcelona Noticias, y allí entraría con fuerza PSG para intentar buscar su fichaje.