Dani Alves vivió las dos caras de la moneda en la Liga de España, en el último partido, en le que Barcelona venció 4-2 a Atlético de Madrid, en el marco de la jornada 23 en ese país, todo porque aportó un gol y luego fue expulsado por fuerte parada.

Lo cierto es que el lateral derecho, quien cumple con su segundo ciclo en el equipo Azulgrana salió a las calles de la capital catalana junto con su mujer, la modelo Joana Sanz, quien fue motivo de los piropos por parte de los aficionados del club.

Cuando el brasileño estaba en su carro, junto a ella, un hincha se acercó a la ventana y dijo en voz alta: "tú eres muy bueno, pero tu novia es muy guapa", situación que em primera instancia no fue muy tenido en cuenta por él, pero luego de algunas repeticiones, Alves reaccionó.

Sin embargo, no fue con mala actitud, pero si con un gesto de ‘te estoy viendo’, y con gracia, mientras la mujer se reía de manera cómplice por lo que estaba sucediendo a las afueras del vehículo del jugador que es admirado por gran parte de la fanaticada.

En cuanto a lo deportivo, Barcelona se prepara para afrontar el fin de semana el derbi catalán ante Espanyol, esta vez en condición de visitante, en el estadio El Prat, lo que supone un juego diferente y también clave para el equipo dirigido por Xavi Hernández.