Cerrado el mercado en las principales ligas, Mauro Icardi ha quedado en una especie de limbo, sin muchas opciones para acomodarse en un equipo de élite, ahora se debate entre quedarse para revertir su historia con Galtier, o buscar un nuevo destino, fuera de las cinco grandes ligas.
Con la llegada del primero de septiembre, LaLiga, el Calcio, la Premier League, la Eredivisie, la Primeira Liga y obviamente la Ligue 1, han quedado como destinos descartados para Mauro Icardi, por eso no es extaño que su representante y esposa, Wanda Nara, haya viajado a Turquía, una de las ligas que aún puede ficharlo.
El gran candidato a quedarse con sus servicios es el Galatasaray, claro, para eso debe acordar los términos de una cesión con PSG, que no tiene problema en dejarlo partir en un prestamo sin costo, pero quiere que el club turco asuma el 50% del salario del argentino, el gran tema en discordia en esta negociación.
Las reglas de la Ligue 1, impiden que los futbolistas profesionales entrenen de manera diferenciada por razones contractuales, por lo que Icardi, debe volver a sumarse al grupo desde el 3 de septiembre si no consigue su salida, eso sí, que entrene con el grupo, no implica que se sume a las convocatorias de Christophe Galtier.
De no llegar a un acuerdo con el club turco, Icardi debe volver a PSG, pero el club puede seguir buscando su salida y las únicas opciones de mercados disponibles por algunos días más son la liga de Bélgica, de Grecia, de Rusia y la de Turquía, son las opciones que le quedan a Mauro si se va de Paris.