En la jornada de este martes 14 de marzo, Manchester City no tuvo piedad de Leipzig y le propinó un contundente 7-0, por el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League, suficiente para sentenciar el marcador global de 8-1 sobre los germanos.

Lo cierto es que el futbolista escandinavo, después de su noche mágica, en la cual anotó cinco dianas, el entrenador español, Pep Guardiola, decidió sustituirlo y, para muchos, impedirle que anotara doble hat-trick, algo que hubiera significado aún más en los anales de la historia para el crack.

En charla con BT Sport, al término del juego, el delantero goleador, que rompió cuanto récord se le atravesó, se refirió a lo que le dijo a su DT al momento de la sustitución al minuto 63: "cuando me quitó (Guardiola) le dije que me hubiera encantado marcar un doble 'hat trick'".

Momento de uno de los goles de Manchester City por Haaland. Getty.

Además dijo sobre la Liga de Campeones que: "amo esta competición. Cinco goles para ganar siete a cero es increíble", y es que claro, desde su tiempo de atacante con el Borussia Dortmund, fue marcando un camino repleto de goles que, seguramente, continuará.

Finalmente, tuvo una afirmación bastante particular en la que habló sobre sus capacidades: "marcar goles es mi superpoder. En muchos goles ni pienso, solo lo hago. En el penalti solo pensaba en marcar, y así con cada gol. Solo tengo que ser rápido pensando".