Con aquel gol de Vinícius Júnior en el Stade de France, Real Madrid se coronó una vez más en la final de la Champions League al derrotar al Liverpool de Jürgen Klopp. De menor a mayor, los comandados por Carlo Ancelotti navegaron la última edición del certamen europeo y volvieron a demostrar que son los reyes del continente.
Con aquel título en la capital francesa, el Merengue alcanzó los 14 títulos en el evento, duplicando a Milan, el segundo más ganador. A pesar de que el festejo continúa vivo, la dirigencia liderada por Florentino Pérez trabaja en el mercado de pases de verano para hacer aún más competitivos a los blancos.
Si bien el fichaje de Kylian Mbappé se cayó en los días previos a la final por su decisión de renovar contrato con PSG, Real Madrid ya abrochó a dos refuerzos de lujo para la temporada 2022-23. Se trata de Antonio Rüdiger y de Aurélien Tchouaméni, calidad para la defensa y el mediocampo, respectivamente. A pesar de eso, aún tienen que resolver algunas salidas y por eso seguirán activos en el mercado.