Juventus suma su segundo triunfo en fila en esta Serie A. Por la fecha 11, venció en casa a Empoli por 4-0 con los goles de Moise KeanWeston McKennie y Adrien Rabiot. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado tuvo una buena tarea, fue titular y metió el centro del segundo gol, mientras que el argentino Leandro Paredes ingresó en la segunda mitad. El equipo de Massimiliano Allegri empieza a enderezar su rumbo en el certamen local.

Triunfo importante para la 'Juve' en casa, sobre todo para empezar a despejar los fantasmas y las críticas que ha recibido en el último tiempo. Fue más que su rival, sobre todo en el segundo tiempo. Buenos partidos de McKennie y Cuadrado, al igual que Moise Kean, que demuestra que es el compañero ideal para Dusan Vlahovic.

Juventus supo aprovechar bien sus momentos en el partido. Ayudó mucho el gol tempranero de Kean al séptimo minuto de juego. Y es que de un buen centro por lo bajo de Kostic, apareció el italiano por detrás de todos para empujar la pelota a gol para el 1-0. No había pasado mucho en el partido y el local ya se ponía al frente.

Empoli emparejó el trámite del partido con el correr de los minutos, con un buen Parisi y con la presencia en el área de Mattia Destro. Precisamente, el ex Roma tuvo la situación de peligro más importante cuando dentró del área se encontró solo, pero demoró en la definición y, tras su remate, Szczesny salvó el empate. También Pjaca tuvo una chance casi sobre el final de los primeros 45 minutos, pero su disparo se fue desviado.

En la segunda parte, se vio una versión más lúcida y provechosa de Juventus, aprovechando también el momento propicio para golpear. Empoli había empezado mejor, pero al minuto 55, un centro de Cuadrado al área encontró a McKennie en lo alto para liquidar a Vicario con su cabezazo para el 2-0. Primer gol del estadounidense en esta Serie A y la segunda asistencia para el colombiano en la temporada.

VIDEO: CENTRO DE CUADRADO Y GOL DE MCKENNIE (2-0)

El segundo gol fue un duro golpe para Empoli, del cual no se supo reponer. 'La Vecchia Signora' se mostró más compenetrado en el juego y mucho más peligroso. Kean pudo haber convertido el 3-0 pocos minutos después del gol de McKennie, pero falló una chance clara. Aunque, al final, terminó por cerrar una goleada gracias a los dos goles de Rabiot, al minuto 82 y en el cuarto minuto de descuento.

Goleada que le permite a Juventus sumar su segundo triunfo consecutivo, luego de ganar el clásico de Turín en la fecha anterior. Empoli, por su parte, pierde una chance clave de avanzar posiciones, pero se mantiene en la mitad de la tabla de la Serie A.