Su futuro se ha convertido en una cuestión de estado en las últimas semanas. El triangulo Real Madrid, Kylian Mbappé y PSG sigue teniendo a todos medios expectantes con lo que puede ser el fichaje del año en el viejo continente. Mientras termina sus vacaciones, en Francia aseguran que no podrá soportar la presión que se le viene encima.

El atacante desea poner a rumbo a LaLiga, pero no a cualquier precio. Mbappé siempre ha manifestado su intención de jugar para Real Madrid, donde siguen en su plan de esperar por la llegada del punta a Paris de cara a empezar las charlas formales con Al-Khelaifi. En Francia los medios no dudan que el mayor aliado del jeque pasa por una presión popular, mediática y política que lleve al futbolista a renovar su contrato.

“No aguantará la presión”

L’Equipe afirma que Mbappé no quiere irse de la que la ha sido su casa por 4 años en malos términos. El ser hincha de PSG le hace buscar las mejores formas para cumplir su sueño de jugar en Real Madrid sin que esto signifique un traumático divorcio con Francia, la Ligue 1 y su club. El medio apunta que en Paris serán más fuertes que nunca y que la clave, pasa por hacer que debute en el campeonato local.

Hasta el presidente de la nación Emmanuel Macron le ha pedido que se quede. Mbappé sabe que todos los focos de la Ligue 1 están pendientes del futuro de un futbolista que se ha convertido, incluso por encima de Neymar, en la cara de todo el fútbol francés. L’Equipe asegura que si PSG puede evitar su marcha antes del 2 de septiembre, el crack galo no resistirá la presión y acabará renovando su contrato.