Lionel Messino participó de las dos últimas sesiones de prácticas en Paris, una mala señal en la previa al viaje a Mónaco y en medio de las críticas que hay al rededor de él por la eliminación de la Champions League y la Copa de Francia, esta ausencia puede sumar al mal ambiente en PSG.
La inasistenciade Messi en la práctica del sábado no fue la única, el viernes tampoco participó de la sesión, desde el club el informe que manejan es que “Messi tiene un cuadro gripal y lleva 48 horas en observación”, por lo que prácticamente está descartado para el viaje a Mónaco. En el parte médico PSG también confirma las bajas de Sergio Ramos, Ander Herrera, Juan Bernat, Layvin Kurzawa y Ángel Di María.
Mauricio Pochettino en conferencia de prensa previa al viaje no mencionó el tema de la ausencia de Messi, solo se refirió al trato que recibieron él y Neymar de parte de los hinchas en el Parque de los Principes: “Había tristeza por lo que pasamos, ese es el sentimiento que tienen los jugadores. Nosotros también. Lo vivimos colectivamente”.
Paris visitará el Luis II en el Principado para medirse ante Mónaco este domingo, en lo que será un duelo de goleadores de la Liga entre Kylian Mbappé y Wissam Ben Yedder, ambos con 15 goles lideran la tabla de artilleros del torneo francés.
El capitán de la selección de Argentina se perderíasu decimotercer partido con el PSG. Seríaeldécimo juego en Liga 1 que no juega, donde firmó 10 asistencias y marcó solo dos goles. Paris es líder con 15 puntos de ventaja sobre su escolta Olympique de Marsella.