Como local en la fecha 23 de la Serie A, Milan se llevó apenas un punto en la igualdad por 0-0 ante Juventus. Los comandados por Stefano Pioli tuvieron oportunidades claras, pero no lograron quebrar el marcador ante los de Massimiliano Allegri.

Dos de los equipos animadores de la máxima categoría del fútbol italiano se cruzaba en un duelo con diferentes expectativas. El rossoneri, mucho más cerca de la cima, necesitaba ganar para pegarse al líder, Inter, mientras que la Vecchia Signora buscaba meterse en la zona de clasificación a la Champions League.

La primera mitad del encuentro tuvo posibilidades claras para ambos bandos, pero aquellos 45 minutos quedaron marcados por la salida de Zlatan Ibrahimovic, que salió por una molestia en su tobillo derecho y le dejó su lugar a Olivier Giroud en apenas 27 minutos.

Sobre los últimos minutos del partido, el duelo se volvió de ida y vuelta, aunque la puntería falló en ambos lados de la cancha. El delantero francés de los de Pioli tuvo una de las oportunidades más claras, pero prefirió bajarla para un compañero a pesar de haber estado frente al arco.

Así, Milan cerró la fecha con gusto amargo, ocupando la tercera posición con 49 puntos, en la misma línea que Napoli. Inter quedó como único líder con 53 unidades y un partido menos que sus escoltas. Juventus, en cambio, se ubica quinto con 42 puntos, a uno de la zona de clasificación a la Champions.