Bayern Múnich ha hecho una tradición, son diez años seguidos festejando títulos, y la cerveza sobre el Allianz Arena ya es un clásico en los festejos de la Bundesliga, el más empapado de la fiesta fueJulian Nagelsmann.
El DT alemán logró su primer título en Alemania y no pudo ocultar su alegría, cuando Kimmich rompió el hielo con el tradicional baño de cerveza con sus compañeros, fue el primero en bañar al entrenador, le vación más de 5 litros la bebida tradicional y desató la fiesta.
En cancha los jugadores lucían camisetas con el número uno, en señal de lo que vienen ganando hace diez años, algunos jugadores aparecieron con el tradicional Meisterschale de tela, de un lado llevaba el escudo del club, del otro emulaban el metal del soñado trofeoaleman.
Mientras en el palco, las viejas glorias y los directivos brindaban con champagne, copas especiales y un brindis lleno de felicitaciones por lo logrado en la Bundesliga, peor con charlas que analiza cómo recuperar la presencia en Europa.
Los jugadores seguían en la suya, mojando con cerveza a todo lo que se movía, y de pronto Thomas Müller vio a su excompañero en cancha, BastianSchweinsteiger comentaba el logro del Bayern con la TV oficial y sin previo avisó, lo bañó en cerveza a él y los periodistas, que aprovecharon para pedir unos shops, la fiesta del Bayern, fue así, inundada de cerveza en campo.