FC Barcelona recibió este jueves 17 de febrero a Napoli por la ida de los Playoffs de la Europa League. El equipo de Xavi Hernández se vio en dificultades para anotar y acabaron igualando 1-1 en el Camp Nou pese a la gran cantidad de ocasiones. Gerard Piqué expresó su frustración tras el encuentro.

Napoli golpeó primero en el Camp Nou con un polémico gol dePiotr Zielinski, ya que la jugadaparecía estar en fuera de juego. Luego de esto, Barcelona logró igualar el marcador con ayuda del VAR. Ferran Torres puso el tanto del empate desde el manchón penal.

El resultado supo a poco para muchos hinchas del equipo catalán. Barcelona generó ocasiones durante casi todo el encuentro, habiendo disparado 21 veces (5 entre los postes). Ferran Torres fue uno de los que falló varios disparos que pudieron darle el triunfo al equipo culé.

Inconformidad de Piqué

Gerard Piqué atendió a la prensa tras el partido y lamentó todas las oportunidades falladas. “Podríamos habernos ido con un 3-1, 4-1, 5-1, tranquilamente. Han llegado un par de veces y nos han hecho un gol. Nosotros hemos llegado muchísimo y no hemos podido hacer gol. La sensación es buena, el resultado no tanto. Queda todo abierto para la vuelta“.

Fuente: Getty

El defensor no consideró que estén teniendo problemas para anotar. “Creo que no. En el momento que empiecen a entrar, van van a entrar. A veces cuesta más. Las ocasiones van a acabar entrando. Es cuestión de tiempo y confianza. Hemos hecho un gran partido ante un rival de mucho nivel. Lo peor es el resultado. Nos hubiera gustado coger una renta importante“.