Erling Haaland espera tranquilo mientras lo rumores sobre su futuro apuntan a varios gigantes del viejo continente. El delantero de apenas 21 años romperá el mercado de fichajes del próximo año en una operación llamada a ser histórica y donde Real Madrid ya habría tomado una inesperada postura en cuanto al Androide.

Los Merengues fueron uno de los cuatro clubes nombrados por el representante de jugadores Mino Raiola como un potable destino del noruego Erling Haaland de cara al próximo verano: “Él puede y dará el siguiente paso. Bayern, Real, Barcelona, City: estos son los grandes clubes a los que puede ir”.

Dichas palabras del agente han hecho que MARCA se meta de lleno en un Real Madrid donde por supuesto encanta Haaland, pero donde solo irán a por el delantero del Dortmund bajo sus condiciones. Los blancos no quieren hacer parte de la subasta que se encuentra realizando Mino Raiola para sacarle aún más dinero a un Manchester City que pica en punta para quedarse con el noruego. Saben en Valdebebas que no pueden competir con los petrodólares de los jeques.

Esperando un guiño

¿Se retira entonces Real Madrid de la puja por Haaland? No, pero nadie lo descarta. La directiva Merengue sabe que los costes de la operación será históricos, que Raiola es un hombre más que difícil con el que tratar y que pretende entre comisiones y sueldos para el jugador algo más de 50 millones de euros.

Real Madrid mirará desde afuera la lucha por Haaland y solo entrará de lleno si es que el propio noruego manda un guiño a los blancos. Florentino Pérez espera por una señal del delantero o su entorno para meterse en el fichaje del 2022. Si no hay mensajes o un pedido de ayuda por parte del delantero, los Merengues no van a hacer parte de la subasta que se encuentra realizando Mino Raiola por media Europa.