Mino Raiola y Joan Laporta volvieron a juntarse para discutir el futuro de Erling Haaland. Barcelona necesita goles para una temporada donde apenas pudo marcar dos en la Champions y 25 en lo que vamos de LaLiga. Si bien los esfuerzos a corto plazo pasan por Ferrán Torres, todos en la ciudad condal sueñan con lo que parece ser una muy difícil llegada del delantero noruego al Camp Nou. ¿Están usando a los Culés?

Haaland será sin dudas el gran protagonista del próximo verano. Con Kylian Mbappé teniendo todo cerrado con Real Madrid, será el futuro del androide lo que acaparará las portadas de todos medios del viejo continente. Barcelona no quiere quedarse fuera de la carrera por su fichaje, donde busca competir de otra forma con unos rivales que le mucha ventaja en dinero, proyecto y presente.

Raiola y Laporta volvieron a reunirse en las últimas horas, hecho que por supuesto ilusiona a los blaugranas pero que tiene otra razón de ser. La amistad entre representante y presidente se ha convertido en la estrategia del Barcelona para soñar con su fichaje pese a que la operación apunta a ser histórica. MARCA asegura que si bien nadie en Cataluña está dispuesto a poner los 300 kilos que envuelve su fichaje, la directiva Culé apuesta por mimos y promesas que el agente italiano usaría a su favor en otras ciudades.

¿Usados por Raiola?

La deuda de más de mil millones del Barcelona choca de lleno con las comisiones del representante, los 70 o 100 kilos que piden en Dortmund y por supuesto con el salario que exige Haaland. Los intereses del agente del noruego van más allá del Camp Nou, con quienes se ha reunido para según como apunta Pedrerol, encarecer los costes de la operación.

“Decir que para Haaland es una prioridad fichar por Barcelona lo hace Raiola con todos los clubes. Así va a encarecer la operación, yo no me creo nada. Esto es una subasta y todos ya saben que Haaland va a ir al Manchester City, donde jugó su padre”, declaraba el presentador sobre lo que realmente se cuece detrás de tan famosa reunión.