Una leyenda viviente de PSG es Ronaldinho, el talentoso exjugador brasileño quien fue homenajeado en la noche de este martes, en la capital francesa, en la previa al encuentro ante Leipzig, por la Champions League, partido que terminó con triunfo 3-2 a favor de los parisinos.

Y es que todo empezó antes de que rodara la pelota en el Parque de los Príncipes. Dinho bajó al terreno de juego y se fundió en un sentido abrazo con Lionel Messi, el astro con el que coincidió cuando él brillaba en el fútbol, y el argentino apenas daba sus primeros pinos en el profesionalismo.

La imagen de los dos talentosos jugadores se hizo viral a través de las redes sociales, ya que cada encuentro de los cracks siempre da de qué hablar, todo por el glorioso pasado que tuvieron ambos en Barcelona, club en el que coincidieron entre 2004 y 2008.

Luego saludó a los aficionados presentes en el estadio y compareció ante los medios de comunicación, antes de lo que fuera una sufrida victoria de los parisinos, que contaron con un inspirado Messi, quien se reportó con dos goles en la victoria 3-2.

Después de los 90 minutos, el presidente del elenco tricolor de la Ciudad Luz, le dio un elegante trofeo al brasileño, en homenaje por lo hecho en su paso por allí. Entre 2001 y 2003, el futbolista brilló, tras sus inicios por Gremio de Porto Alegre, en Brasil.