El presente de Sevilla es francamente admirable, son los únicos que le siguen el paso a Real Madrid en LaLiga y se ilusionan con dar la sorpresa. Cabe recordar que el entrenador Julen Lopetegui dirigió a los Merengues y conoce a un jugador que no es tenido en cuenta.
Recientemente, en el clásico andaluz vencieron a Real Betis, precisamente ese marcador los dejó muy bien colocados en el casillero de posiciones en el cual tienen 54 puntos, a seis de los blancos capitalinos que cabalgan en la cima con 60 enteros.
"La gente se ilusiona pero nos intentamos aislar de la ilusión que genera el equipo. Hemos sufrido muchísimo por las lesiones, pero hay que intentar llegar al final lo mejor colocado", fueron las palabras del entrenador en charla con El Larguero de Cadena SER, en España.
Piensa en grande en la competición internacional porque la final se juega en la capital andaluza., "al final estoy convencido que el Barça estará muy arriba, el Atlético también, el Villarreal está haciendo una gran segunda vuelta.... el Betis está aguantando muy bien. Cada partido ganarlo es una aventura, para todos en la liga española. Tenemos la ilusión de la Europa League. Nos ha tocado el West Ham, que es el equipo más completo que había en el bombo".
Además, admitió que gusta de uno de los futbolistas que no cuenta con el pleno de confianza de Carlo Ancelotti en la disciplina de Real Madrid: "sólo hablo de los futbolistas que son del Sevilla. Es un grandísimo futbolista y no oculto mi admiración por Isco".
Finalmente se refirió a lo que será su futuro, el cual indicó que quería se mantuviera ligado al club sevillano con el que la pasa bien: "ojalá me vea hasta 2024 en el Sevilla. Si que ha habido momentos, este verano, en los que hubo algo pero decidimos quedarnos".