La Europa League la han utilizado varios entrenadores para rotar a sus jugadores, darle minutos a los que no comenzaron jugando en la temporada, entre ellos están Cristiano Ronaldo y Harry Maguire, dos referentes del Manchester United que vienen en un mal inicio de temporada.
Tanto Cristiano como Maguire, han sido titulares, en pocos partidos, con este, son dos en los que ambos fueron titulares, el primero de la temporada en Old Trafford ante Brighton, que fue derrota 1-2 y este de Europa League que fue también derrota ante Real Sociedad por 0-1.
Maguire sumó una titularidad más ante Brentford, en lo que fue otra dura caída en Premier League en la segunda fecha, la histórica goleada por 4 a 0 que marcó el quiebre en el manejo de la plantilla para Erik ten Hag.
De ahí en más, el entrenador optó por mandar a Cristiano al banco de suplentes y también al capitán del equipo, Varane y Lisandro Martínez se ganaron la titularidad en la zaga, y ahí comenzaron a ver los triunfos, la goleada a Liverpool, los triunfos por la mínima ante Southampton y Leicester City, y el triunfazo sobre Arsenal, tuvieron un factor común: Cristiano y Maguire al banco.
La racha de triunfos se cortó en el debut de la Europa League, donde Cristiano pudo abrir la cuenta, pero estaba adelantado al anotar el primer gol del partido y de la temporada para él, pero no sumó, y la nueva derrota llega con una casualidad que comienza a pesar en los dos referentes de los Diablos Rojos, cuando son titulares, el United no le ganó a nadie en la temporada.