Mientras los dirigentes de los clubes europeos trabajan para potenciar a sus planteles en el mercado de pases de verano, los futbolistas se toman unas merecidas vacaciones tras una larga campaña. Los jugadores disfrutan sus últimos días de descanso antes de arrancar la pretemporada.
Paris Saint-Germain, con la expectativa en el techo y resultados algo decepcionantes, tuvo una temporada agitada y sus principales estrellas se encuentran en playas paradisíacas para volver a intentarlo desde el segundo semestre de 2022.
Este lunes, los principales medios de España, como Marca y As, publicaron que una figura del elenco parisino sufrió un importante robo en Ibiza. Se trata de Marco Verratti, a quien le habrían sustraído dinero y joyas por unos 3 millones de euros.
Afortunadamente, ni el mediocampista de PSG y la Selección Italiana, ni sus allegados estaban presentes en la casa que alquilaron para las vacaciones en aquel momento. Además, tampoco se encontraron rastros de accesos forzados para el delito.
Los medios explicaron también que la propiedad que habita Verratti por estos días en Islas Baleares es propiedad de Ronaldo Nazário, la leyenda del deporte y actual dueño de Valladolid, de reciente ascenso a la máxima categoría del fútbol español.