Newcastle atraviesa por un gran momento en la Premier League, ocupa los primeros lugares de la tabla de posiciones y sueña con clasificarse a la Champions League; por esa razón ficha por todo lo alto, y en el pasado mercado de invierno, anunció a un refuerzo, el segundo más costoso de su historia.
Detrás del delantero sueco, Alexander Isak, que le costó a los Magpies, 70 millones de euros, aparece el nombre de Anthony Gordon, el joven jugador con pasado por Everton y que cautivó a varios clubes, pero al final se decantó por ir al nuevo rico del fútbol.
Fueron 46 millones de euros los que Newcastle pagó al conjunto Toffee, de Liverpool, por el mediocampista que de esa manera se convirtió en el segundo jugador más caro de la historia del equipo que en la actualidad ocupa la cuarta casilla del tablero de posiciones.
Lo cierto, es que la situación se le complicaría al futbolista debido a que, fue sorprendido conduciendo un vehículo sin licencia , esto según fotografías del diario sensacionalista The Sun , que informó que le habían retirado ese permiso durante medio año, y precisamente por esos días pues sorprendió nuevamente manejando un coche.
La tipificación de este delito, dice que son seis meses de prisión, sin embargo, desde Newcastle se hacen a la idea que eso pueda ser solucionado por medio de una fianza, para que así no tenga que estar en la cárcel, y más aún cuando es un jugador en el que hay sembradas altas expectativas.