Eintracht Frankfurt recibió a Barcelona en el Deutsche Bank Park por la ida de los cuartos de final de la Europa League en lo que fue un encuentro vibrante. En el complemento, el marcador se activó a base de golazos que dejaron satisfechos a los fanáticos alrededor del mundo.

Los dirigidos por Xavi Hernández llegaban a esta instancia como uno de los equipos candidatos a quedarse con el título, pero delante tenían al duro club alemán, otra difícil prueba en el certamen. El culé había dejado en el camino a Napoli y Galatasaray y buscaba avanzar nuevamente.

En el arranque del complemento, el combinado local se puso al frente con un sorprendente golazo de Ansgar Knauff. El mediocampista del 20 años la tomó de primera y de rebote en la medialuna y la clavó sobre el ángulo izquierdo de Marc-André ter Stegen.

A través de la posesión y del juego colectivo, los catalanes recuperaron la igualdad con un gol que hizo delirar a los hinchas culés. Ousmane Dembélé comenzó la jugada por la derecha y se unió a Frenkie de Jong y Ferran Torres con una combinación de toques para ingresar al área, que terminó con la definición del español ante Kevin Trapp.

El golazo de Barcelona para la igualdad: