Por la segunda jornada de la Premier League, Liverpool recibió a Crystal Palace en Anfield Road buscando su primera victoria de la competencia. Los de Jürgen Klopp tuvieron que batallar ante otro equipo que también iba por sus primeros tres puntos.
En la primera parte, Wilfried Zaha sorprendió a los Reds cuando se escapó ante los dos defensores centrales y terminó definiendo en soledad ante Alisson. El marfileño eligió el palo más lejano y dejó a su equipo en ventaja de cara al entretiempo.
Liverpool salió a buscar la recuperación en el complemento, pero los planes de Klopp no pudieron concretarse. Es que Darwin Núñez se fue expulsado insólitamente en apenas 11 minutos de la segunda parte. Una infantil acción dejó a los locales con un futbolista menos.
El exdelantero de Benfica, flamante refuerzo de Liverpool, tuvo varios encontronazos conJoachim Andersen y tuvo una fuerte reacción que le valió la expulsión. El charrúa impactó la cara de su rival con un cabezazo y se marchó del campo ante la fría mirada del entrenador alemán.