Tras la reciente salida de Antonio Conte en Tottenham, el combinado londinense está en plena transición. En el limbo de la clasificación para la próxima Champions League, jugaron este lunes un nuevo duelo de Premier League conCristian Stellini como entrenador interino.
El estilo de juego se mantuvo y Spurs dominó la primera parte ante Everton con posesión de la pelota arriba del 65%, pero el conjunto local supo ser más punzante con el balón en sus pies. A pesar de ello, todo cambió para los deSean Dyche en el arranque del complemento.
El partido se calentó y cada pelota dividida tomó otro valor. Sobre la banda en la que estaban los bancos de suplentes, Harry Kane se disputó un balón conAbdoulaye Doucouré y la acción terminó con una tarjeta roja en el aire.
Es que los jugadores se tomaron de la camiseta y el francés tuvo una reacción reprochable. Con su mano izquierda, impactó el rostro del atacante de la Selección Inglesa y el árbitroDavid Coote optó por enviarlo a los vestuarios en apenas 12 minutos de la segunda parte.