La Ligue 1 transitaba este fin de semana su tercera fecha de la temporada y Paris Saint-Germain buscaba continuar con el gran comienzo. Luego de dos contundentes triunfos, los comandados por Christophe Galtier chocaban ante Lille.

Durante la semana, las noticias alrededor de los futbolistas del elenco parisino hablaban de ruptura en el plantel, con Kylian Mbappé alejado del resto de las estrellas. Al francés se lo vio incluso con muestras de molestia sobre el césped, pero esto no ocurrió este domingo.

Es que PSG tardó apenas 8 segundos en anotar el primer gol del partido ante Lille. Una jugada preparada se ejecutó a la perfección desde el puntapié inicial y el atacante galo terminaría marcando el 1-0, con agradecimiento a Messi incluido y abrazos con todos sus compañeros.

El argentino se lució en el cuarto toque del partido con un pase de larga distancia que dejó a Mbappé mano a mano frente a Léo Jardim, que quedó como espectador de lujo ante la definición del francés de primera y por arriba.

El golazo de Mbappé en el arranque ante Lille: