La carrera hacia el título en la Primeira Liga está cerca de definirse, con Porto y Sporting de Lisboa como los dos principales contendientes. Los de Sérgio Conceição dieron un paso importante este domingo al mantener su invicto y la distancia sobre los de la capital portuguesa.
Fue triunfo por la mínima ante Vitória de Guimarães como visitante gracias al gol desde el punto del penal del iraníMehdi Taremi. Así, Porto lidera la competencia tras 29 jornadas con 79 puntos, seis más que su escolta, Sporting de Lisboa.
Pero la victoria de los Dragones Azules no fue lo más destacado del domingo en los medios y en las redes en Portugal. Es que, sobre el cierre del partido, un fanático que estaba ubicado en la platea se metió en el campo de juego y generó un momento de tensión.
El hincha saltó al césped en el tiempo de descuento y se acercó a los jugadores de Vitória, intentando patear aRochinha e Geny Catamo. El cuerpo técnico y la seguridad saltó rápidamente a reducir al hombre, que fue detenido por la policía.