Fue precisamente en el estadio Da Luz, Lugar donde se enfrentaron Benfica y Porto, los de los clubes más representativos de Portugal, y que se vieron en el clásico de ese país, correspondiente a la jornada 27 de las 34 que hay pactadas para ese torneo.

Lo cierto es que al término de los 90 minutos el marcador benefició al Dragón que se impuso, pese a iniciar el juego con derrota, y gustosamente con una acción francamente infame, en la que el arquero de la visita, por confiado, resultó enviando la pelota al fondo de su arco.

Y es que apenas circulaban 10 minutos de partido, cuando luego de un centro al área grande por parte del lateral derecho danés, Alexander Bah, Gonçalo Ramos cabeceó a placer, la pelota se estrelló contra el horizontal, y mientras el arquero, Diogo Costa, pensaba que se había ido por encima, el rebote se estrelló contra su espalda y el balón fue a dar al fondo de las mallas.

Situación de no creer si tenemos en cuenta que él es el guardameta titular de la selección de Portugal, y que precisamente esa situación le ocurrió por estar confiado sin saber que el esférico se había estrellado contra el palo más largo de su portería.

Sin embargo, las cosas terminaron de buena manera para ellos, ya que, al minuto 45, apareció el mediocampista colombiano, Mateus Uribe, para poner la igualdad y, finalmente, al 54’, reportó en el marcador el delantero iraní Mehdi Taremi. Con los 3 puntos, Porto recorta diferencias con Benfica, a qué hora tienen 64 unidades, y los que perdieron, lideran con 71 enteros.