Chelsea visitaba a Leeds en la fecha tres de la Premier League, y cuando el partido estaba muy parejo y podía decantarse para cualquiera de los dos bandos, apareció el primer gol del partido, fue para Leeds, pero no fue un gol cualquiera.
Fue un duro golpe anímico y a la seguridad del Chelsea, ese fue el gran problema, el primer gol del partido le costó mucho más que solo un gol a los de Thomas Tuchel, uno de los hombres de mayor confianza azul cometió un error enorme en se desarmó la confianza de Chelsea.
Aaronson presionó en la salida a Edouard Mendy y le terminó sacando la pelota dentro del área chica, para definir solo bajo el arco con la emoción de su gente en la tribuna y con la impotencia de Mendy de fondo en la escenografía del gol.
De inmediato en redes saltaron los hinchas, varios recordando que no es la primera vez que Mendy comete una falla de este tipo y que ya le ha costado mucho en algunas temporadas pasadas, claro, también están los otros que apoyan a Mendy por todas las alegrías que les dio.
Lo cierto es que el gol fue determinante, Chelsea no pudo volver al partido y se fue al descanso con un 0-2 en contra y la hinchada local supo como presionar psicologicamente a Mendy durante todo el partido, para que a nadie se le olvide quién fue el responsable del prime gol del partido.