Con la conquista de la Ligue 1 el último fin de semana, Paris Saint-Germain logró concretar uno de sus objetivos de la temporada. A pesar de que cosecharon una nueva decepción en Champions League, el festejo por el trofeo doméstico le dio otro color al cierre de la campaña.
Sin embargo, el mercado de pases de este verano pasa a ser lo principal alrededor de PSG por estas semanas. Mientras se define la situación de Neymar, con chances de jugar en otro sitio, es un hecho que Lionel Messi no volverá a ponerse la camiseta de los parisinos tras esta temporada.
En ese contexto, un anuncio del equipo francés generó confusión entre los fanáticos. Es que utilizaron la imagen del argentino para presentar la camiseta local para la campaña 2023-24. La Pulga apareció en el video del club e incluso en una foto de la cuenta oficial.
“Una túnica que rinde homenaje a un diseño clásico de camiseta parisina y encarna el espíritu único de la capital francesa“, la frase con la que PSG acompañó en el posteo. Mientras tanto, Messi es noticia en todos los portales a raíz de las especulaciones sobre dónde jugará la próxima temporada.