Tras el receso por el Mundial de Qatar 2022, Manchester United tuvo una notable remontada en la temporada. El elenco comandado por Erik ten Hag venía de una racha negativa en cuanto a resultado, pero logró acomodarse en las cuatro principales competencias hacia el final de la campaña.

La salida de Cristiano Ronaldo del vestuario de los Diablos Rojos pareció haber descomprimido al plantel, que se soltó en adelante. En Premier League, lograron escalar hasta la tercera posición, pero también lograron sumar un título con la conquista de la Copa de la Liga.

Este sábado tendrán la chance de ganar un nuevo trofeo cuando se enfrenten en Wembley ante Manchester City por la final de la FA Cup. El Derbi de la ciudad definirá a un nuevo campeón y hay gran expectativa alrededor del encuentro que cerrará el torneo más antiguo del planeta.

MANCHESTER UNITED, CON UNA BAJA IMPORTANTE

Este martes, a través de un comunicado oficial, Manchester United confirmó que Anthony Martial estará ausente por lesión en la final. El delantero francés, de 9 goles en 29 encuentros en esta campaña, no pudo completar el partido ante Fulham y se supo la gravedad de su lesión.

Getty

El internacional de Francia se lesionó el tendón de la corva hacia el final de la victoria del domingo por 2-1 contra el Fulham en Old Trafford. Desde entonces, las evaluaciones han revelado un desgarro muscular que excluye al jugador de 27 años del enfrentamiento de Wembley“, explicó el club.