El Inter de Milán comienza a armar el equipo que disputará la temporada 2023-24. Tras la derrota en la Champions League, el entrenador Simone Inzaghi ha decidido reforzar la plantilla para buscar su revancha.
Ante la salida de Edin Dzeko al Fenerbache de Turquía, el cuadro italiano logró la llegada del francés Marcus Thuram. Jugador que confirmó su llegada a través de redes sociales.
Según lo indicado por Fabrizio Romano, la negociación fue comandad por el Inter de Milán quien logró robarle el fichaje a equipos como el PSG, Leipzig y el archirrival AC Milan.
“Han llegado a un acuerdo verbal completo para fichar a Marcus Thuram. El acuerdo vigente por un salario de alrededor de € 6/6,5 millones netos por temporada más tarifa de firma”, detalló en sus redes sociales.
La llegada de Thuram generó polémica en Italia por la avivada del nerazzurri para quedarse con su carta. Inclusive el periodista Matteo Moretto indicó que el AC Milan había negociado con el jugador y las conversaciones se extendieron por cerca de 20 días. Pese a ello, sobre el final se inclinó por la opción del Inter.
El hijo mayor de Lilian Thuram en la reciente temporada anotó 16 goles y siete asistencias para el Borussia Mönchengladbach. Además es parte del plantel de la selección francesa. Inclusive escribió en su Twitter el mensaje: “Aquí vamos”, y que acostumbra a ocupar Romano para sus anuncios. Aunque minutos más tarde lo borró dejando la incertidumbre con su traspaso.