Mauro Icardi, después de varios capítulos inundados de controversias personales, volvió a ser noticia en el último semestre por sus actuaciones dentro del campo de juego. El delantero argentino de 30 años marcó 23 goles sobre 26 presencias con el Galatasaray Spor Kulübü, equipo con el que se coronó en la Superliga de Turquía.
Por eso, el elenco de Estambul evalúa hacer uso de la opción de compra que fue añadida en la documentación correspondiente a la cesión que coordinó con el París Saint-Germain, club dueño del pase del futbolista en cuestión que, vale la aclaración, estaría exigiendo entre 15 y 20 millones de euros según Foot Mercato de Francia.
Pero el futuro cercano de Mauro Icardi aún no está ligado ni al Galatasaray ni al PSG. Es realmente incierto, mucho más desde que Wanda Nara, esposa y representante del atacante, publicó en su cuenta de Instagram una foto del Duomo de Milán junto a un sticker de un reloj de arena, generando así todo tipo de especulaciones.
Sin embargo, habría cierto sustento detrás del juego de los acertijos lanzados en las redes sociales, dado que los principales medios de comunicación italianos reportaron este lunes que el AC Milan piensa en Icardi para ocupar el hueco que dejó Zlatan Ibrahimovic en función de acompañar en el frente ofensivo a Oliver Giroud.
De hecho, remarcan que su pasado en el Inter de Milán no es un factor que se tenga demasiado en cuenta ante la necesidad del estratega Stefano Pioli. Incluso, hasta por lo mal que terminó con el Nerazzurro podría llegar a ser un punto a su favor (entró en conflicto con la directiva y se enfrentó a los ultras).