La Serie A llega a su fin y fue una velada emotiva para los hinchas de AC Milan. Más allá de su partido ante Hellas Verona, la fanaticada rossonera acudió a San Siro para despedirse de Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en uno de los principales emblemas de AC Milan de los últimos tiempos. El sueco fue el gran líder del plantel en estas últimas temporadas, en las que el club volvió a ser protagonista tanto en la Serie A como en la Champions League.

Desafortunadamente, el último par de temporadas del atacante han estado marcadas por sus constantes lesiones. Esto ha llevado al club a tomar la decisión de poner fin al vínculo con el futbolista de 41 años.

Zlatan Ibrahimovic no entró en la convocatoria para el partido ante Hellas Verona. Sin embargo, el sueco estuvo presente en el banquillo para despedirse de la hinchada. Los fanáticos hicieron un mosaico con la palabra “Godbye”, mezclando “god (Dios)” y “bye (adiós)”.

¿Qué sigue para Ibrahimovic?

Ibrahimovic ha declarado en repetidas ocasiones que el retiro no está en sus planes, por lo que habrá que esperar para saber qué será del futuro del jugador. Todo puede depender de cómo evoluciones su estado físico en los próximos meses.