Lionel Messi se encuentra transitando los últimos días de su estadía en París, los cuales, a comparación de lo que fue a principios de mayo, vienen siendo bastante tranquilos a la espera de que en alguno de los compromisos que le quedan al calendario de la Ligue 1 puedan coronarse como los campeones de Francia.

Bajo ese contexto de armonía -atípico, por cierto, por lo que fue el año del París Saint-Germain– la institución de la capital francesa organizó un entrenamiento abierto del elenco de Cristhophe Galtier (se prepara para jugar ante el Racing de Estrasburgo este fin de semana) en el Parque de los Príncipes para los niños de la Fundación PSG.

Ahí fue cuando Lionel Messi, quien se encuentra cada vez más afuera del equipo galo (su vínculo finaliza el próximo 30 de junio), se llevó la mayor ovación de los jugadores presentes, curiosamente, en un escenario en el que en el último tiempo no lo trataron para nada bien.

Lionel Messi se puede convertir en el futbolista con más títulos en la historia

Si el París Saint-Germain mínimamente empata con el Racing de Estrasburgo (sábado 27 de mayo a las 21:00 horas local) se coronará campeón de la Ligue 1 una vez más. De esta manera, Lionel Messi pasará a ser el futbolista con más títulos en la historia con 43 consagraciones y compartirá la cima de esta clasificación junto a Dani Alves.