La definición de la Champions League está cada vez más cerca y solo quedan dos partidos por delante para conocer al equipo que levantará la Orejona en esta temporada. En el Estadio Giuseppe Meazza, este martes se confirmó cuál es el primer club en ganarse el derecho a jugar por el título.
Se trata de Inter de Milán, que tuvo una serie impecable en el Derby della Madonnina, dejando afuera a Milan con un 3-0 en el global, completado en el partido de vuelta con el grito de Lautaro Martínez. Así, los comandados por Simone Inzaghi regresan a la final luego de 13 años, cuando conquistaron Europa ante Bayern Múnich.
Además de tratarse de una instancia decisiva en el torneo más prestigioso del viejo continente, el clásico de Milan atrajo a las leyendas de ambos equipos a vivir en vivo estos partidos. Pero hubo dos presencias que llamaron particularmente la atención por su elección a la hora de elegir ubicaciones.
Es que Marco Materazzi y Wesley Sneijder vivieron el triunfo del nerazzurro junto a los Ultras del equipo italiano en la conocida Curva Nord y alentaron desde allí al club con el que están identificados. Cabe recordar que ambos formaron parte del plantel que alzó la Orejona en 2010, con el neerlandés siendo titular y el italiano ingresando desde el banco en la noche en la que Diego Milito anotó por duplicado.