Boca se consagró campeón de la Copa Argentina el pasado miércoles ante Talleres en un partido que no dejó mucho en cuanto al juego y que se definió por los penales a favor del Xeneize en Santiago del Estero.
Lo que sí dejó la obtención de la Copa Argentina es un interesante monto económico al club de la Ribera además de la estrella número 71 en su historial.
Esta competencia tiene la formalidad de entregarle un cheque gigante a cada equipo que pasa de ronda o que sale campeón, y en este caso a Boca por ganar la copa le correspondieron 7 millones y medio de pesos , algo que, pensando lo que se le viene en 2022 al Xeneize, resulta más que importante.
Sin embargo, ese cheque no está en Boca, ya que tanto eso como el trofeo de la Copa Argentina se los apoderó Marcos Rojo y su familia.
El central estuvo durante toda la jornada del jueves pasendo por el barrio de Quilmes con la copa bajo el brazo, además de tenerla en su casa a la hora de los mates. Esta tarde también se dio a conocer una foto en la cual se lo vio a Rojo junto a su familia sujetando el trofeo luego de un partido de fútbol en una cancha de 5. Y además, como frutilla del postre, la madre de Marcos fue filmada por su hermana sosteniendo con orgullo el gran cheque que ganó Boca al ser campeón, luciéndolo contra la pared como si intentara colgarlo de la misma. ¡Familia babosa la de Rojo!