En el mundo Boca todos están felices. No es para menos, ya que cerraron el 2021 con un título bajo el brazo, además de que volvieron a conquistar la Copa Argentina después de cinco años. Y tras la noche en Santiago del Estero, donde vencieron a Talleres y desataron una gran fiesta, los futbolistas del Xeneize tuvieron la jornada libre.
Marcos Rojo, uno de los grandes pilares que tiene el Boca de Battaglia disfrutó muchísimo de su primer título en la institución azul y oro, algo que también le sucedió a Luis Advíncula. Y el ex Manchester United, desde su casa, le dedicó un sentido y divertido mensaje al lateral peruano.
Mientras los jugadores del Xeneize recibían las medallas por el título obtenido, el ex Rayo Vallecano tuvo una peculiar frase respecto a la Copa Argentina, la cual fue utilizada por el subcampeón mundial en Brasil 2014: “Tranqui, unos buenos mates en casa”, escribió Rojo en su cuenta de Instagram, además de agregar corazones azules y amarillos.
En la foto se puede observar el patio de su domicilio, donde además del mate, un teléfono, el termo y facturas, se puede visualizar el trofeo que alcanzó la institución boquense. Claramente, Rojo no dejó que Advíncula se quedara con la Copa Argentina e indirectamente lo chicaneó.








